Quiénes Somos

ETAM SHOP

Todo el desarrollo de nuestras colecciones y la calidad que nos acompañó durante todos estos años ingresa ahora a tu casa con nuestra Tienda on line.

Animate a descubrir esta experiencia y disfrutá nuestras prendas desde tu hogar .

**************************

Etam es una empresa francesa fundada en 1916 luego se extendió por distintos paises hasta llegar a Argentina en 1928. Actualmente cuenta con mas de 4.400 locales distribuidos en 40 países. A lo largo de todos estos años Etam vistió al mujer argentina acompañándola en todos los momentos de su vida y adaptándose a las variables de la moda.

En un mundo tan cambiante Etam ha podido mantenerse en un sitial de privilegio. ¿Cuál ha sido nuestro secreto? No hay una formula mágica, pero un factor clave ha sido sin duda sostener en el tiempo ciertos valores para nosotros esenciales. Entre ellos debemos destacar, el respeto por nuestras clientas. Para Etam ha resultado una obsesión satisfacer sus necesidades. Y esas necesidades de siempre, de vestirse bien, a la moda, con prendas de calidad, sin masificarse, han sido nuestro diferencial. Las distintas generaciones, que han dirigido Etam, han respetado dichas premisas sabiendo interpretar para cada momento histórico lo que esto significaba.

UN ESTILO PARA CADA MUJER

Es así que nosotros hoy, hemos elegido una frase que nos caracteriza “Etam, un estilo para cada mujer”. Porque la mujer actual es dinámica y multifacética, son varias mujeres en una;  por eso necesita sentirse bien en todos los ámbitos en que se mueve, ya sea que se encuentre  en su trabajo, en su casa, en una fiesta, o paseando el fin de semana. Tenemos en Etam varios equipos de diseñadores interpretando a nuestras clientas, por eso podrán encontrar en nuestros 39 locales , distribuídos a lo largo de todo el país, una amplia variedad de modelos y estilos, con el nivel de calidad que siempre ha caracterizado a nuestra marca, a un nivel de precios, que hacen que nuestra propuesta sea única en el mercado.

UNA MARCA QUE CRECE

La imagen de nuestros locales también cambia y se renueva.  Nuestras clientas se sienten muy a gusto con los cambios en los “nuevos” locales de colores claros y frescos que con líneas simples permiten una perfecta exposición, a nuestra variedad de producto y talles, otra característica única de nuestra marca. Queremos  que las mujeres argentinas sigan eligiéndonos a la hora de vestirse e invitamos a aquellas que no se acercaron aún a que nos visiten y comprueben que en Etam tenemos realmente “un estilo para cada mujer”.

 

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos